RD empata con Islas Caimán y avanza en fútbol

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/ACA96054-BC1A-43FD-85ED-606737C38385.jpeg

Islas Caimán.   La selección superior de fútbol empató 1-1  frente a Islas Caimán en el partido de eliminatorias del Mundial Brasil 2014, celebrado en esta isla.

César García abrió la cuenta para los dominicanos cuando se corrían los 41 minutos, pero Mark Ebanks se encargó de poner el empate a los 73′, donde los dominicanos le visitaron para jugar el partido de vuelta. Islas Caimán finalmente consiguió sumar un punto en la fase 2 de los eliminatorios rumbo a Brasil 2014. El Salvador juega  con Surinam, pero ya está clasificado en ese grupo A  para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas.

A falta del juego entre El Salvador y Surinam, que se efectuará mañana, el resultado dejó la clasificación con El Salvador con 15 puntos, Dominicana 8, Surinam 7 e Islas Caimán 1.

República Dominicana, con el triunfo del pasado viernes y este empate, buscar subir algunos peldaños en los ranking de la FIFA para el mes de noviembre.

El ingeniero Osiris Guzmán se siente satisfecho con el trabajo del seleccionado nacional  por su papel en estas eliminatorias, señalando que sigue  con su plan decenal, para bien  del fútbol dominicano, recibió el respaldo de varias empresas.