RD envía a Puerto Rico presunto narco de banda

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entregaron a los Agentes Federales (US. Marshall) de Estados Unidos, a un puertorriqueño vinculado a una estructura criminal a la que se le atribuyen varios asesinatos y otros delitos en Puerto Rico.
 Fernando Hilario Figueroa, alias Playita o el Boti, señalado en ese país como integrante de la red que lidera el prófugo de la justicia Vladimir Natera Abreu, fue deportado este viernes a la vecina isla para que responda por las acusaciones en su contra.  Hoy/Fuente Externa 15/3/19

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público entregaron ayer a los Agentes Federales de Estados Unidos (U.S. Marshall) a un puertorriqueño supuesto miembro de la red de narcotraficantes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera para ser deportado a la vecina isla.
Fernando Hilario Figueroa, alias Playita o el Boti, señalado en Puerto Rico como integrante de la red que lidera el prófugo Vladimir Natera Abréu y a la que se le atribuyen varios asesinatos, fue deportado en horas de la tarde para que responda por las acusaciones en su contra.
Un avión de matrícula estadounidense llegó al país por la Base Aérea de San Isidro a buscar el extranjero, quien fue escoltado por agentes federales hacia Puerto Rico.
Hilario Figueroa, de 30 años, fue apresado la semana pasada por las autoridades dominicanas en una intervención realizada en la comunidad de la Cuaba, en el Vacacional Matua, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.