RD es centro llamadas del Scotia en el Caribe

RD es centro llamadas del Scotia en el Caribe

La República Dominicana es la sede del Centro Regional de Atención al Cliente (CAC) del   Scotiabank, dotado de un personal calificado para ofrecer ayuda y atender todas las inquietudes de los clientes de esa entidad financiera, no sólo del país sino también  de Puerto Rico y las  Islas Vírgenes.   Además   próximamente también se incorporará algunos países de Centroamérica como Costa Rica y Panamá.

La directora de Canales Alternos Venta y Servicio   de Scotiabank, Llulisa Ramírez, destacó que los clientes del Scotiabank pueden llamar a cualquier hora a las  líneas 809-567-7268 y del interior sin cargo 1-200-7268,  ya  que el Centro opera las 24 horas  y los siete días de la semana para ofrecer cualquier tipo de información sobre los productos y  servicios de esa entidad bancaria.

Citó por ejemplo que un cliente que tenga problemas con su tarjeta de crédito podrá llamar, no importa la hora y será atendido por uno de los empleados capacitados para ayudarlo a resolver su problema.

Dijo que el Centro opera desde el años 2002 en el país y que empezó con un pequeño personal, el cual  ha ido creciendo hasta llegar a 100 empleados, que ofrecen un  servicios de calidad.

Reveló que la meta en cinco años es que 215 empleados atiendan todas las llamadas, las cuales en la actualidad son de aproximadamente 7,000 mensuales con un tiempo de average de 20 segundos.

Resaltó que además de personal calificado CAC cuanta con una moderna plataforma tecnológica que garantiza un servicio de calidad. Recordó que Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Con 69,000 empleados, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 12.5 millones de clientes en unos 50 países.

Scotiabank esta ubicado entre los diez bancos con mejor desempeño en el mundo, de acuerdo con la firma consultora Oliver Wyman.

Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa, privada, de consumo y de inversión. 

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