RD exhibió un novedoso y  atractivo stand en Top-Resa 2009

RD exhibió un novedoso y  atractivo stand en Top-Resa 2009

El stand de República Dominicana en la Feria Internacional del Mercado Turístico Francés 2009 (International French Travel Market o IFTM/TOP RESA), lució este año renovado, con un diseño vanguardista, con  cálidos colores y una ubicación estratégica, que concitó la atención de miles de profesionales y visitantes que asistieron a esta exposición turística.

Según la nota de prensa, se  trata de un  diseño  creado por  Georges Mallart, presidente de la empresa Pic Up, quien desde 1998 presta sus servicios de imagen gráfica a la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Francia.

Estos cambios fueron resaltados por Francisco Javier García, secretario de Turismo,  quien dijo que la innovación corresponde a la estrategia de imagen que el destino República Dominicana implementa en cada  feria internacional en la que participa el país, con el objetivo de atraer la atención de inversionistas y profesionales del turismo que participan en estas actividades.

“En esta feria exhibimos una nueva presentación en el stand.  El modelo que habíamos usado en años anteriores cumplió su etapa, y esta nueva presencia forma parte del relanzamiento que tiene la Secretaría de Turismo a nivel internacional”, dijo García Fernández.

En el stand del país estuvieron presentes quince empresas hoteleras radicadas en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas