RD exporta ataúdes de calidad

RD exporta ataúdes de calidad

República Dominicana exporta ataúdes a buena parte el mundo, según una nota, diseñados y manufacturados por calificados técnicos y artesanos.

El documento indica que la empresa Starline Caskets, la cual es de las que lleva su producto a otros países y está considerada de las más importantes del Caribe.

La empresa de Ricardo Paulino opera desde el Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís, y según el texto, exporta una buena parte de sus productos de máxima calidad y terminación de primera a la Costa Este de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Puerto Rico y las islas inglesas.

Expone que dentro de su “competitiva política de expansión, innovación y modernización”, presentó sus nuevos modelos de productos Tapa Entera Full Coach.

Paulino aseguró que en República Dominicana, “se manufacturan ataúdes con los más altos estándares de calidad y los hay que se ajustan al presupuesto de cualquier familia dominicana y del mundo, ya que se fabrican desde los básicos aceros 20 hasta los aceros 18 sellados redondos, cuadrados y de tapa entera”.

Indica que personalidades del país y del extranjero visitan la planta para ver y conocer el diseño y elaboración “de los más finos ataúdes”.