RD Fashion Week cierra edición 2021

RD Fashion Week cierra edición 2021

Gustavo Arango presentó la colección “Spring 2022”, compuesta de piezas inspiradas en el origami.

El calendario de desfile tenía pautada la colectiva de INDO MITA, sin embargo, no salió a pasarela

El calendario de desfiles, que inició el pasado martes, cerró el sábado con el desfile ‘Spring 2022’ del diseñador Gustavo Arango, inspirada en el origami.

“Love for Love”, de Rosita Hurtado, una  propuesta  de moda nupcial  compuesta por  trajes de  distintos estilos, cortes y texturas.
“Love for Love”, de Rosita Hurtado, una propuesta de moda nupcial compuesta por trajes de distintos estilos, cortes y texturas.

El República Dominicana Fashion Week 2021 desarrolló una apretada agenda de desfiles en esta nueva edición, la cual cerró con las piezas del diseñador nacido en Cali, Colombia y criado en San Juan, Puerto Rico, Gustavo Arango.


El modisto presentó su colección ‘Spring 2022’, en la que realizó un despliegue de vestidos de coloridos inspirados en el arte del Origami. En las primeras horas del sábado se presentó “Love for Love”, una colección de novias de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado.

Leonardo Cordero Suria mostró una colección de ropa masculina que busca la atención de los caballeros de estilos modernos.


También se presentó Leonardo Cordero Suria con la propuesta SummerTraveler s/s 22. Pero eso no era todo… Para ese día estaba en el calendario la colectiva de INDO MITA, donde se esperaban las propuestas de los destacados Jusef Sánchez, Carolina Sanz, Carolina Socías, Maylé Vázquez y Mónica Varela, sin embargo, el grupo nunca se presentó. Sin mayores detalles indicaron en redes sociales que “por razones ajenas a su voluntad no desfilarían”.

¿ Qué pasó con este equipo del hilo y la aguja?
Según una fuente de entero crédito, las modelos del diseñador de cierre (Gustavo Arango) eran en su mayoría las que iban a desfilar previamente con INDO MITA…. El diseñador internacional dijo que su desfile tenía la salida pautada. De lo contrario, se retiraría del evento, debido a ese tranque estos cinco diseñadores locales decidieron no desfilar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas