RD Fashion Week La energía y el color del verano atrapan la moda

RD Fashion Week  La energía y el color del verano atrapan la moda

La décima primera edición de “República Dominicana Fashion Week” (RDFW) concluyó con una fascinante ceremonia realizada en su nueva casa, el hotel JW Marriot, que hizo honor a su eslogan “Moda con propósito”.
“Para mí ha sido un placer compartir con ustedes un año más de RD Fashion Week, un sueño hecho realidad basado en el esfuerzo de muchos, principalmente de mi familia, en el apoyo de grandes diseñadores dominicanos y extranjeros, pero sobre todo en la bendición y protección de Dios, que todo lo puede”, dijo Melkis Díaz, CEO del RDFW.
Esta gran fiesta de la moda contó con el desfile “Cruise Line 2020” de la diseñadora Giannina Azar, que tuvo una gran aceptación de parte de los invitados y se ofreció a beneficio de la fundación “Aid for Aids”, que trabaja con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/sida.
Entre los diseñadores participantes se destacaron Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Raúl l Yasef, Felipe de León, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio e Ilaria Iemmi, pero no fueron los únicos.
Gracias al programa de inclusión del RDFW, los desfiles se realizaron con componente humano y social variado, que incluyó personas en silla de ruedas, niños en situación de calle, adultos mayores, tallas grandes, y modelos con capacidades diferentes en pasarela.
En alianza con la Procuraduría General de la República se realizó el desfile “Por una segunda oportunidad”, en el cual más de 75 personas privadas de libertad presentaron diseños creados por ellos, con gran respaldo del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas