RD frente a Japón en béisbol y el voleibol va contra Brasil

RD frente a Japón en béisbol y el voleibol va contra Brasil

Integrantes de la selección de béisbol, luego clasificar a los Juegos de Tokio 2020.

El equipo de béisbol hará su debut, mientras que el voleibol femenino tendrá su segundo partido, en tanto que María Moronta, en boxeo, busca la siguiente ronda y el yudoca Robert Florentino irá tras el sueño de una presea, en la actuación de la delegación dominicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El nadador Josué Domínguez estará en acción por segunda ocasión en las Olimpíadas.
El seleccionado de voleibol femenino se medirá a Brasil, a las 6:40 de la mañana (hora dominicana), después de su derrota 0-3 ante Serbia en el debut el domingo en el Ariake Arena.

La pugilista María Moronta enfrentará a Myriam da Silva, de Canadá, en la Arena Kokugikan, en pelea del peso welter femenino (64-69 kilos). El pleito, en la ronda de los 32, está programado para las 6:54 de la mañana de este martes.

Josué Domínguez competirá en la modalidad 200 metros pecho, a las 6:38 de la mañana, en el Centro Acuático de Tokio.

Florentino en judo
Robert Florentino hará su debut en judo, en sus primeros Juegos Olímpicos. El dominicano tendrá su primer combate de la categoría menos 90 kilos a las 10:00 de la noche, ante Quedjau Nhabali, de Ucrania.

Béisbol contra Japón
El seleccionado de béisbol jugará contra Japón a las 11:00 de la noche, en el inicio de la ronda preliminar en el Estadio Fukushima Azuma. El equipo quisqueyano enviará a la lomita al lanzador Cristopher Crisóstomo.

RD contra Brasil
La Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe), número seis en el ranking mundial, se enfrentará hoy a las 6:40 de la mañana (hora dominicana) al fuerte equipo de Brasil, número tres en el ranking, en la continuación de los partidos del Grupo B en el torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos.

Las caribeñas vienen de perder su primer partido 3-0 ante el conjunto de Serbia, número 13 en el ranking mundial. La capitana del conjunto dominicano, Prisilla Rivera, afirmó que las dominicanas saldrán a darlo todo ante sus rivales en el partido de este martes.

“En estos Juegos Olímpicos viene lo mejor de lo mejor y tenemos el personal suficiente para también conseguir un triunfo”, subrayó. Adujo que ya el partido de Serbia es cosa del pasado y que ahora están enfocadas con lo que pasará ante Brasil, país que respetan mucho. Las jugadoras de Brasil aún están invictas con marca de uno y cero, ya que en su primer compromiso derrotó 3-0 a Corea dentro del Grupo A. Se recuerda que en agosto de 2019, la selección brasileña de voleibol femenino clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer en muerte súbita a República Dominicana en el torneo preolímpico disputado en la ciudad de Uberlandia, en el sureste de Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas