RD gana oro por equipo en internacional de boliche

RD gana oro por equipo en internacional de boliche

El inmortal Rolando Sebelén, premia a Basilio Lizardo, Enrique Galván, Albani López, y Carlos Hernández, del equipo Brugal, que ganó oro.

La justa deportiva se llevó a cabo durante una semana, donde los bolicheros compitieron en sencillos, dobles y por equipos en busca de los primeros lugares en el torneo

El combinado dominicano Brugal se alzó con el título de campeón en la modalidad por equipos adulto con hándicap en el Torneo Internacional de Boliche Sebelén, versión 17, dedicado a Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, por su apoyo.

La justa deportiva se llevó a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, contando con 150 jugadores de diferentes naciones.

La representación dominicana con el equipo Brugal, ganó la presea de oro, integrado por Basilio Lizardo, con 204.7; Enrique Galván, con 200; Albani López, 198 y Carlos Hernández, 195.

En segundo lugar Puerto Rico, con Leslie Vega, con 222; Rafael Ramírez, con 219; Jaime Noble, con 209 y Rafael Valilla, con 204.

Por su parte la representación de Puerto Rico ganó el primer lugar en la categoría sin handicap en adulto, integrado por Gabriel Sánchez, con 226 de promedio, Edgar Burgos, con 232; Ramoncito Rodríguez, con 210 e Israel Laureano, con 197.

En segundo lugar el combinado dominicano, integrado por Manino Fernández, con 221.3; Rolando Antonio Sebelén, con 213.3; Rolando Antonio Sebelén hijo, 213.1 y Willy Javier, con 208.

Al finalizar la última ronda, el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, agradeció y felicito a los jugadores por su participación.

“Los esperamos para el próximo año, para que disfruten en su casa”, dijo Sebelén. Los ganadores de los primeros lugares en diferentes modalidades fueron premiados durante una cena bailables, donde todos los jugadores disfrutaron de la actividad, donde la confraternidad y amistad deportiva se puso en alto.

Los jugadores participantes agradecieron las atenciones y la organizadores de la justa, además de las condiciones de las instalaciones del SBC.

Más leídas