RD gana plata en boliche juvenil

6B_Deportes_14_6,p01

La pareja de República Dominicana, formada por Alicia Soto y Vivian Luna lograron medalla de plata en el marco del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil.
Las jóvenes dominicanas ganaron en la modalidad de dobles, en la categoría sub 16, al acumular un total de 2,074 pines en los 12 juegos jugados, para una media de 173 pines por juego cada una, las jugadoras de Colombia Sarah Duque y Mariana Duque, obtuvieron el oro con 2,157 pines, mientras que las boricuas Alejandra Lamoso y Lourdes Colón obtuvieron el bronce al sumar2,069 pines.

La justa juvenil se está celebrando en la bolera de MetroBall de esta ciudad, cuenta con la participación de más de 80 atletas provenientes de Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana y los anfitriones Guatemala.

La delegación dominicana está compuesta las jóvenes Soto y Luna, por los juveniles Ana Gabriela Soto, Paula Díaz, Roberto Morín, Ricardo Garrido y Cristhian Rosa. El presidente de la Federación de Boliche Dominicana Francis Soto, resaltó la actuación.