FORT MYERS, Florida. El seleccionado dominicano de Estrellas de Herrera obtuvo la medalla de plata en Roy Hobbs World Series, efectuado en Fort Myers, Florida, Estados Unidos.
El partido final finalizó 6-5, a favor de Minnesota Web Gems.
La tropa contó en la serie con gran pitcheo de Ángel Castro, ex lanzador de las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal, y los Atléticos de Oakland, en las Grandes Ligas, quien se integró en cuerpo y alma a la causa del equipo al ganar los dos partidos que lanzó.
Así como de Jean Carlos Rodríguez, Sandy Nín y Ramón Ureña. Randy Zayas bateó de 4-4 en el partido final.
Habla el dirigente Rodríguez
Luego del partido final, el dirigente Eugenio Rodríguez felicitó a cada uno de sus jugadores por su gran entrega por poner en alto la bandera dominicana.
“Todos jugaron como verdaderos guerreros, por lo que el país debe de estar orgulloso de ellos”, dijo emocionado Rodríguez, quien en esta edición fue el mánager sub campeón.
Agradece a Larimar City & Resort, Punta Cana
Rodríguez aprovechó para resaltar el respaldo que le brindó Larimar City & Resort, el megaproyecto más innovador de la zona de Punta Cana.
“En nombre del equipo Estrellas de Herrera quiero agradecer el apoyo de Larimar City & Resort, Punta Cana, en la persona de Juan Andrés Romero, no solo para alcanzar la medalla de plata en el Mundial de Veteranos, sino también para la conquista del trofeo de campeón en el Torneo Distrital y Nacional, eventos que cada año celebra el comité Permanente de Béisbol Viejas Glorias, y es válido para conseguir el boleto para el Roy Hobbs World Series”, señaló.