RD gana segundo lugar en premiación The Golden City Gate 2018

RD gana segundo lugar en premiación The Golden City Gate 2018

Berlin, Alemania.- República Dominicana dejo oficialmente inaugurado su stand en laen la 52 versiónde la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), donde recibió el galardón del segundo lugar de la premiación “The Golden City Gate 2018”, con su nueva campaña publicitaria ”Me Gusta”.

El premio fue entregado por el presidente del premio, Wolfgang Jo Huschert Y RegineSixty recibido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y la directora de Promoción Turística en Alemania, Petra Cruz. El mismofue seleccionado entre 150 videos que fueron presentados por diferentes países.

“Me Gusta”, la nueva campaña publicitaria de República Dominicana para Europa, fue diseñada por Andrés Gil, director general de MadeSpain, basada en los estudios que arrojaron una altísima aceptación y valoración del destino República Dominicana por parte del turista, así como el interés en volver y repetir su estancia en el país caribeño.

La campaña se desarrolla en el marco de las estrategias implementadas por el MITUR en los últimos años en la promoción turística internacional, destacando nuestro país como un destino turístico completo, que “Lo Tiene Todo”.

Para su producción se utilizó música original, un merengue y fue realizado con músicos dominicanos y diversas tomas en los atractivo más destacados de nuestro destino para el mercado turístico internacional, enfatizado en nuestra naturaleza, patrimonio artístico e histórico, infraestructuras, simpatía y cultura

Para deleite de los visitantes a la feria: desde 2016, el estilo de música y danza dominicana, el“Merengue” pertenece al “Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO”. Los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad de seguir la acción a través de Facebook e Instagram.

La referida campaña cuenta con seis sub-destinos turístico ampliamente desarrollados; Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana, destacados por cada uno de los segmentos de mercado promocionados en años anteriores: Golf, MICE, naturaleza y ecoturismo, deportes de aventura y extremos, historia y cultura, bodas y lunas de miel, entre otros, además de testimoniar la simpatía y hospitalidad del dominicano.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas