RD hará fuerte campaña para evitar caída turistas

RD hará fuerte campaña   para evitar caída  turistas

Paris, Francia
República Dominicana va a desarrollar una fuerte campaña publicitaria en el mercado europeo para contrarrestar el efecto negativo que pueda provocar la confusión de que todo el Caribe fue afectado drásticamente por los huracanes Irma y María. El objetivo es reducir las posibilidades de que disminuya la llegada de turistas.
Así lo reveló el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al destacar que el país quiere proteger el porcentaje de un 20 por ciento de crecimiento en el turismo desde Europa en lo que va de año.

Destacó que para esto firmaron un acuerdo de publicidad con la aerolínea francesa Air France para promocionar el destino de República Dominicana en todas las estaciones de trenes y en los aeropuertos internacionales.

Esta campaña publicitaria será en todas las estaciones de trenes de París, Francia y sus regiones, así como en los aeropuertos internacionales.
La campaña estará presente en 590 pantallas digitales de las estaciones de trenes, con un total de 540,655 menciones durante toda esta semana, dijo el ministro García.
Dijo además que se organizarán grupos de periodistas y blogueros para que visiten rápidamente la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas