RD lanza agresiva campaña para atraer turistas SA

RD lanza agresiva campaña para atraer turistas SA

El Ministerio de Turismo inició una campaña publicitaria en los países de Sudamérica, con el propósito de atraer el mayor número de turistas desde esa región, durante la próxima temporada de invierno.

La información la ofreció Magaly Toribio, asesora de Marketing de la institución, quien estuvo encabezando la delegación dominicana en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, en la que se realizaron grandes esfuerzos por fortalecer el turismo dominicano en esa región.

“La estrategia de este año es promocionar cada uno de los destinos de República Dominicana, dándole continuidad al lema “Lo tiene todo”, destacando cada uno de los atractivos que tienen los destinos. En ese sentido estamos presentando “Puerto Plata lo tiene”, en el caso de esta provincia y cada uno en particular”, explicó Toribio.

La campaña se concentra en Argentina, Brasil Chile, Venezuela y Colombia, aunque llega a toda Sudamérica, donde en la actualidad se difunden cinco comerciales de televisión que se están rodando en los principales canales de televisión de la región, entre los que figuran CNN en Español, ESPN, Fox y History Channel.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas