RD participa por décima vez en feria turística en Moscú

e5

Moscú, Rusia. República Dominicana participó por décimo año consecutivo en Moscow International Travel & Tourism (MITT) 2015, donde logró importantes acuerdos con empresarios y turoperadores con miras a incrementar el turismo ruso hacia la nación caribeña.

MITT se ha constituido en la tercera feria turística más importante del mundo, donde participaron 90,000 visitantes y tres mil expositores de todo el hemisferio.

La Directora de la Oficina de Promoción Turística de Rusia, Galina Lyssenko, y Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo de la Región Norte, sostuvieron varias reuniones con los principales actores del mercado ruso, en los que se encuentran los touroperadores Coral Travel, Tez Tour, Natalie Tours, Pegas Touristik, Biblio-Globus y Transaero Tours, entre otros.

Todos coincidieron en su interés de traer más turistas rusos al país como su principal destino de larga distancia en el Caribe.

Además, fueron concedidas varias entrevistas a los medios profesionales del mercado, tales como «TTG», «Tourbusiness».

El primer día de la feria, el TO Tez Tour realizó su tradicional entrega de premios a los mejores partners 2014, reconociendo a Galina Lyssenko, de la OPT de Rusia, quien recibió su galardón de las manos del director General, Vladimir Kaganer.

Durante la feria, la República Dominicana contó con una representación de importantes empresas del sector privado que dieron a conocer sus ofertas. Entre ellas, las cadenas hoteleras Be Live Hotels, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, AMResorts, Barceló Hotels & Resorts y Princess Hotels & Resorts.

Así como tres touroperadoras receptivas, Alliance Russian Travel (ARTravel), Travel Service West Indies, Olympus Tours. La feria MITT es una plataforma donde se trazan estrategias de marketing y se sostienen citas de negocios importantes con los diferentes sectores clave de la industria turística.