RD participará en el mundial

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/89A596A5-87EB-41E7-9F34-4F2CBD98FFB4.jpeg

La República Dominicana confirmó su participación en el próximo Mundial de Béisbol Viejas Glorias “Roy Hobbs World Series 2008, a celebrarse en Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

El país estará representado por el equipo de las Estrellas de Herrera,  quien desde ya se está preparando con miras a emular su actuación del 2007. La información al respecto la suministró, en rueda de prensa celebrada en la oficina de la Compañía Rodavi Internacional, el licenciado Frank Rodríguez, en representación del doctor Onofre Rojas, presidente del comité organizador. “Esperamos contar con otra nueva gran actuación de nuestro peloteros”. De su lado, Tom Giffen, presidente del comité organizador del evento, dijo sentirse contento con la presencia del equipo dominicano. “Es un honor para mi poder ver de nuevo en acción el seleccionado criollo”, explicó Giffen al junto de su esposa Elen. En la misma esuvieron presentes Agustín Canela, Eugenio Rodríguez, José Peña, Abad Santana, entre otros.

La frase

Frank Rodríguez
“En nombre del doctor Onofre Rojas quiero informar que  Estrellas Herrera tendrá el honor de defender los colores patrios de RD”.