RD promoverá el turismo de lujo en feria de Berlín

RD promoverá el turismo de  lujo en feria de  Berlín

República Dominicana, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana, estará presente en la feria de turismo más grande del mundo, la ITB de Berlín, que se celebrará del 6 al 10 de este mes en el pabellón 22 a, estánd 100.
El país centrará su atención en Santo Domingo, en los segmentos de lujo con nuevos y exclusivos hoteles y en las fascinantes atracciones naturales que ofrece la isla. Además, este destino de larga distancia ofrece a los visitantes una variada oferta de actividades de las que poder disfrutar: golf, deportes acuáticos y propuestas de ocio.

Torceadores de cigarros, artesanías y el ballet folklórico del Ministerio de Turismo del país acompañado de la cantante Ileana Reynoso y un grupo musical completan la presentación de este popular destino en la feria.

Tras el éxito de años anteriores República Dominicana organiza, por tercera vez consecutiva, dos conferencias en el pabellón de viajes de aventura (pabellón 4.1.b) bajo el título “República Dominicana: paraíso natural y de aventura”.
Elmar Mai, biólogo y periodista conocido del programa “Volle Kanne – Service täglich” de la cadena ZDF, presentará la oferta de naturaleza y aventura que brinda el país.

Svenja Kluge, susurradora de ballenas 2019, además de diseñadora gráfica, fotógrafa y videógrafa, hablará de sus experiencias como embajadora de las ballenas jorobadas en la península de Samaná, en el noreste de República Dominicna.

Las conferencias tendrán lugar en inglés el 7 de marzo de 12.00 a 1:00 de la tarde (pabellón 4.1.b).