RD se destaca con musicales en PREMIOS JUVENTUD

RD se destaca con musicales en PREMIOS JUVENTUD

Chimbala dándole vida al musical con el que culminó la premiación que se llevó a cabo en Miami.

Sin duda alguna, la música urbana dominicana cobra mayor fuerza día tras día en demarcaciones internacionales. Su fuerza se hizo sentir anoche en la decimoctava edición de Premios Juventud, llevada a cabo en Miami y en la que participaron varios talentos locales.

El Alfa reinando. En el caso de El Alfa, quien ha internacionalizado el dembow, tuvo tres presentaciones artísticas que encendieron la pista y causaron furor entre los asistentes y entre los compatriotas que, desde sus hogares y pegados a sus televisores, se les llenó el pecho de orgullo.

El artista urbano El Alfa.


“El animal”, como también se hace llamar el intérprete de “La mamá de la mamá”, “La Romana” y “Pam”, compartió escena con figuras de la talla de Farruko, Pitbull y Becky G.
Nino Freestyle. También vio en esta premiación una luz en el camino de su carrera, tras la intepretación de su tema “No hago” junto a la súper estrella Farruko. El en caso del criollo, no fue un relleno en escena, porque su presentación tuvo una duración decente.

Axel Rulay también representó a RD. El artista puertorriqueño Farruko debería ser bautizado como una especie de padrino de los artistas urbanos dominicanos. En el caso de Axel Rulay también compartió escena con el borinqueño, interpretando el hit “Si es trucho es trucho”. El Alfa también formó parte de esa entrega.

Natti Natasha regresó a los escenarios. La cantante dominicana no para, aunque hace apenas dos meses que se convirtió en mamá, retornó el pasado jueves a los escenarios estrenando nuevo tema, pisando firme en la música junto a Nio García y Brray, con quien estrenó su “Philliecito”.

Chimabala se la lució en el cierre. El exponente urbano dominicano Chimbala cerró la noche del jueves en Premios Juventud ofreciendo una presentación de altos quilates, junto a los puertorriqueños J Quiles y Zion y Lennox.

El cuarteto interpretó “Loco”, tema que ha causado furor y cuenta con más de 50 millones de vistas y streams en youtube y Spotify, respectivamente.

“Gracias mi Dios, gracias premios Juventud, yo voy a mí, voy a seguir haciendo buena música, es solo el comienzo de lo que tengo debajo de la manga”, proclamó tras su actuación Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de “Chimbala”.
Además de la representación dominicana amenizando el show, también dijeron presentes en la premiación la conductora Clarissa Molina y los hermanos Manny Cruz y Daniel Santa Cruz.

Más leídas