RD se medirá a Bermudas en juego de eliminatoria de Liga de Naciones

6B_Deportes_22_5,p01

Con grandes expectativas aguarda la Selección Absoluta de fútbol de la República Dominicana el partido ante Bermudas, correspondiente al torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual tendrá lugar el próximo domingo, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Cibao FC.
El seleccionado nacional contará con los internacionales Tano Bonin (Capitán), Vinicio Espinal y Edipo Rodríguez, quienes se han incorporado al conjunto.

Con este encuentro, el equipo dominicano tendrá uno de sus más grandes retos en la historia de esta disciplina, por lo que jugadores y técnicos esperan ansiosos el encuentro.

De ganarle a Bermudas el domingo, la tricolor tiene amplias posibilidades de avanzar a la Copa Oro.

La “armonía y la integración” es la principal arma que tiene el equipo quisqueyano, según manifestaron de manera conjunta, el técnico del seleccionado nacional de mayores, Orlando Capellino y Jorge Allen Bauger, director de selecciones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). “Aquí están todos comprometidos con la Selección Nacional y claro de los objetivos que queremos para que República Dominicana se posicione entre los mejores del continente”, destacó Capellino en un encuentro con la prensa celebrado en el hotel Garden Court de aquí.

Capellino que ha tenido importantes logros al frente del equipo dominicano dijo que “para el choque (del domingo) los jugadores dominicanos, están preparados para enfrentar reto.