RD se prepara para recibir los mejores púgiles de América

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/01AF4995-FB6E-4610-A668-D261BDB2DCB8.jpeg

Santiago. Avanza a ritmo acelerado el montaje del Campeonato Continental de Boxeo Juvenil, a celebrarse del 19 al 24 del próximo mes  en Santiago, en donde se espera la participación de los mejores púgiles de América.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (FEDOBOXA), ingeniero Bienvenido Solano, quien se mostró optimista en torno al éxito de la justa.

Solano ofreció sus declaraciones  al término de un recorrido de inspección que realizó el pasado miércoles en Santiago por las instalaciones y los hoteles que servirán de  escenarios y alojarán las  delegaciones nacionales e internacionales  que competirán en el certamen.

“Todos los cabos están atados, los trabajos marchan a buen  ritmo”, expresó Solano.

Observó que en los próximos días el proceso organizativo  del Campeonato de Boxeo Continental Juvenil asumirá su ruta crítica, en cuyo período se habrá de agilizar aún más su montaje.

Señaló que el Comité Organizador, que preside el licenciado Vicente Bengoa, quien ha trabajado arduamente en interés de lograr resultados exitosos.

El máximo incumbente de la FEDOBOXA, encabezó una comisión  de la entidad que incluyó además a otros integrantes del Comité Ejecutivo, entre ellos: el doctor Juan A. Niemen, Juan Vargas, Gerardo Montero y Juan Torres.