RD será sede seminario internacional sobre desafíos de sistemas de pensiones

RD será sede seminario internacional sobre desafíos de sistemas de pensiones

Kirsis Jáquez, presidenta ejecutiva de ADAFP

La República Dominicana será sede del XIX Seminario Internacional (FIAP), organizado en forma conjunta por la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) y la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones(FIAP).

En el evento pautado para los días 06 y 07 en hotel de Punta Cana, provincia La Altagracia, serán abordados importantes aspectos relacionados a los sistemas de pensiones , entre otros.

La ADAFP y la FIAP, informaron que los temas a ser abordados en el seminario son análisis de los desafíos que enfrentan los sistemas de pensiones por la creciente longevidad de situación de las mujeres, así como también sobre la inversión de esos recurso , gestión de rentabilidad -riesgo, impacto en el ahorro e inversión rentabilidad económica y rentabilidad social.

Esos temas serán abordados por expertos nacionales y extranjeros con la asistencia de representantes de entidades dominicanas relacionados con el régimen de pensiones y del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas