RD tiene notas altas en turismo y salud

RD tiene notas altas en turismo y salud

Diputado Aníbal Díaz

La República Dominicana ha demostrado ser un modelo de éxito en materia de turismo y salud en gestión de crisis producto de la pandemia, consideró ayer el diputado Áníbal Díaz.

“Todo está fluyendo conforme a una crisis. En un momento determinado se sube un pico, se toman las medidas extraordinarias y se toma el control”, dijo el diputado por el Distrito Nacional.

Díaz, quien es parte de la comitiva oficial que se encuentra en España en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022), dijo que como presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, se siente muy orgulloso de estar en Madrid junto al presidente Luis Abinader, el ministro David Collado y otros funcionarios, trazando la ruta que llevará el país con el resto del mundo en este 2022.

Previo a la elaboración de la agenda de trabajo en esta feria que inicia el 19 y culmina el 23 de este mes el congresista oficialista destacó además el esfuerzo y la sinergia de Abinader y Collado para presentar desde Fitur, tanto a inversionistas como turoperadores, que la recuperación del turismo en el 2021 es una realidad, lo cual ha servido para fortalecer los polos turísticos y por ende se traduce en el fomento de empleos y desarrollo para el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas