RD triunfa en eliminatoria sub20

d7

La selección nacional sub-20 femenina de fútbol, dio una goleada 6-0 a St. Kitts-Nevis, en las eliminatorias al mundial de esas categorías que se jugara en Papúa Guinea en el 2016, el partido se desarrolló en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

La muchachas dominicana con el apoyo de Winivan Pérez, quien marco 3 goles en los minutos 16, 44 y 78; seguida por Amalie Gunn Bonilla, anotando en los minutos 70 y 84, mientras que Emeli Sosa Polanco anoto su gol en el minuto 53.

Dominicana ahora tendrá que medirse a la delegación de Bermuda mañana a las 4 de la tarde, para clasificar en este grupo 3, tiene que ganar, pues Bermuda gano su primer partido 7-0 a St. Kitts-Nevis, el pasado domingo , en partido celebrado en el mismo estadio Panamericano.

Existe un gran entusiasmo para que el seleccionado nacional femenino sub-20, pueda pasar a la siguiente ronda eliminatoria, pues el técnico Rufino Sotolongo, tiene confianza y esperanza en las jóvenes locales. En el primer juego Bermuda se impuso 7-0 a St.Kitts-Nevis, en la justa.