RD va hoy ante Trinidad en inicio Copa Panam Sub-23

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ Deportes8 B

LIMA, Perú.-Las dos veces campeonas defensoras de República Dominicana estarán debutando este lunes ante Trinidad y Tobago en el inicio de la III Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 que se realizará en Lima y Cañete, desde hoy hasta el próximo domingo, 25 de septiembre.

El juego de la Selección Nacional Dominicana será a las 12:30 (hora local) de este lunes 19 de septiembre, seguido por el partido entre Cuba y Argentina a las 14:30 y Perú y Costa Rica, a las 17:00.

El Comité Organizador de la Copa Panamericana de Voleibol Femenina sub-23 y los miembros del Comité de Control de la Unión Panamericana de Voleibol llevaron a cabo una reunión conjunta el sábado por la tarde antes del inicio de la competición, hoy.

El licenciado Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol y el Comité Organizador, y el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, vicepresidente de la UPV, presidieron la reunión celebrada en la suite presidencial del hotel Los Delfines en Lima. La competición de todos contra todos, seguida por las semifinales y la ronda de medallas, cuenta también con los equipos de Argentina, Costa Rica, Cuba, Trinidad y Tobago y el anfitrión Perú.

Los dos ediciones anteriores del evento también se llevaron a cabo en Lima, donde el voleibol femenino es tradicionalmente una de las disciplinas deportivas más populares.