RD va hoy contra Argentina en Basket

RD va hoy contra Argentina en Basket

Derrotar este jueves a Argentina y el domingo a Venezuela, es el enfoque del equipo dominicano con miras a sendos compromisos en la Quinta Ventana del Clasificatorio a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023.

Así lo externaron el delantero de poder Ángel Delgado, el pequeño delantero Rigoberto Mendoza (Vikingo) y el armador Andrés Feliz, durante los entrenamientos de la preselección quisqueyana este miércoles, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las prácticas están siendo dirigidas por el entrenador argentino Néstor-Che-García. Como asistentes de García están David Díaz, Abraham Disla, Carlos Medina y Yoel Feliz.

“Estamos bien preparados”, dijo Delgado. “Con la llegada del entrenador Che García, él no ha ayudado a entender muchas cosas que no entendíamos sobre el juego de cada quien y creo que estamos listos para estos dos desafíos”.

Puede leer: Agentes libres más cotizados en Grandes Ligas

“En lo particular, yo he jugado mucho contra los argentinos, ellos tratan siempre de que seas tú quien vayas a jugar a su estilo, y eso es lo que debemos evitar”, precisó Delgado. La representación dominicana sostendrá dos partidos en esta quinta ventana clasificatoria, el primero será esta noche contra, y el domingo 13 de noviembre se mide a Venezuela a las 6:00 de la tarde, ambos partidos en la casa de don Virgilio Travieso.

“Debemos correr mucho, hacer todo lo que tengamos que hacer para que podamos utilizar a nuestro favor, las desventajas que ellos tienen y hacer lo mismo contra los venezolanos el domingo” precisó el jugador exNBA.Se espera gran asistencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas