RD vence a Haití en histórico partido de fútbol en SC

San Cristobal. La selección de fútbol  de República Dominicana logró un triunfo histórico 3-1, al vencer ayer a la selección de Haití, en la categoría superior y de paso conquistar la Copa Quisqueya, que disputaron las dos naciones, contando con el apoyo del Ministerio de Deportes y la empresa Coca Cola.

Luego de finalizar el partido se llevó a cabo una gran fiesta entre los seguidores del fútbol, que vieron a un equipo dominicano muy depurado y con grandes habilidades en el movimiento en el Estadio Panamericano, escenario que fue abarrotado por una gran cantidad de fanáticos. Luego de finalizar el choque  fue entregada la Copa Quisqueya, a cargo del embajador de Haití Freitz Cinea; el ministro de Deportes,  Jaime David Fernández Mirabal y el presidente de la Federación de Fútbol, Osiris Guzmán. 

Fernández Mirabal y el ingeniero Guzmán, resaltaron el gran trabajo realizado por los dominicanos durante el histórico choque, donde la selección quisqueya, contó con los jugadores estelares que militan en las ligas de Europa, en Centroamericana y el Caribe. El primer gol de los dominicanos  estuvo a cargo de Kelvin Rodríguezm ekl segundo para Jonatan  Faña y el tercero Mariano Díaz.

Luego de finalizar el choque  los  jugadores dominicanos celebraron el importante triunfo frente a la selección haitiana de fútbol superior.