RD vence a Nicaragua en Copa de las Antillas

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/31D83AE0-C204-40C6-B991-1AFCDE1171C7.jpeg

La selección sub-20 de República Dominicana superó anoche a su similar de Nicaragua por 2 goles 0, con ambos tantos anotados por Manuel Felipe Reynoso (Cambumbito), al jugarse anoche la segunda jornada de la cuarta edición de la Copa de Las Antillas de fútbol.

A primera hora, Cuba derrotó abultadamente 15 por 0 a Puerto Rico, en el evento organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, el cual concluye mañana por la noche en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

El triunfo de los dominicanos sobre Nicaragua, fue el segundo en el evento. En la jornada inaugural, República Dominicana goleó a Puerto Rico por 7 a 0.

Cambumbito, un producto del Club Ilusión Pibe de Salcedo, anotó los dos tantos en los minutos 25 y 30. El primero tras un centro de Mario Koury que parecía que se perdía por la línea de fondo, y pudo cruzarlo entre el portero y el parante de la portería.

En el segundo aprovechó un balón dentro del área tras una serie de rebotes.

Nicaragua manejó bien el balón en el centro del terreno, pero fue muy débil en sus llegadas. En pocas ocasiones inquietaron la portería dominicana.

[b]Cuba golea a PR[/b]

Con un resultado abultado d e 15 goles por 0, la selección de Cuba venció a Puerto Rico en el primero de los dos partidos de anoche en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

De principio fin los cubano s demostraron su superioridad ante el conjunto boricua, que en su primer partido había caído ante República Dominicana por 7 a 0.

Los cubanos ganaron en su primer compromiso a Nicaragua por 2 goles a 0.

Yenier Escalona fue el mejor anotador por los cubanos con tres tantos. Le siguieron, con dos goles cada uno, Francisco Carrazana, Yardanis Alvarez, Leonel Duarte y Osvaldo Alonzo. Mientras que Keyler Reyes, Enrique Villaurrutia, Mario Jill Guerrero y Adonis Ramos marcaron uno cada uno.

[b]Posiciones[/b]

Cuba y República Dominicana son los líderes de la IV Copa de Las Antillas, ambos con seis puntos cada uno. Los cubanos ocupan ahora la primera posición por mejor gol averaje.

Luego, Nicaragua y Puerto Rico ocupan el tercer y cuarto puestos con cero puntos y dos derrotas. Los nicaragüenses están por arriba por mejor gol averaje.

[b]Concluye mañana[/b]

La IV Copa de Las Antillas concluirá mañana sábado con los dos últimos encuentros del evento, a partir de las seis de la tarde.

A primera hora jugarán Nicaragua y Puerto Rico, mientras que Cuba y República Dominicana cerrarán el calendario a partir de las ocho de la noche.