RD y Cuba buscan su segunda victoria

Las selecciones de la categoría sub-20 de República Dominicana y Cuba buscarán sus segundos triunfos cuando se juegue esta noche la segunda jornada de la cuarta edición de la Copa de Las Antillas de fútbol, evento que se juega en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

La justa futbolística es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol. La misma concluirá el próximo sábado.

El conjunto de dominicana se mide hoy a Nicaragua a partir de las ocho de la noche (8:00 p.m.).

En tanto que el conjunto cubano jugará a primera hora, seis de la tarde (6:00 p.m.) ante el seleccionado de Puerto Rico.

República Dominicana venció en la fecha inaugural, el pasado martes, con goleada de 7 por 0 a Puerto Rico, mientras que Cuba le ganó a Nicaragua por 2 tantos a cero.

Todos los partidos se juegan en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, y el precio de entrada general es de 20 pesos por personas. Los niños menores de 14 años no pagan.

La IV Copa de Las Antillas de fútbol concluirá el sábado con los partidos entre Puerto Rico y Nicaragua a las seis de la tarde, y a las ocho de la noche República Dominicana con Cuba.

[b]Femenino ante Bahamas[/b]

Mañana viernes 26 de marco, y el domingo 28, se jugarán los dos encuentros eliminatorias entre la selección de República Dominicana y la de Bahamas, con miras al mundial de la categoría sub-19 de la rama femenina.

Los dos partidos se jugarán en el país, por mutuo acuerdo de ambas federaciones.

La República Dominicana eliminó a Islas Vírgenes Norteamericanas recientemente, mientras que Bahamas avanzó porque Haití no pudo presentar su equipo por los problemas sociopolíticos que allí acontecen.

Estos dos partidos se jugarán a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.