RD y Haití disputarán la Copa Quisqueya fútbol

El Ministerio de Deportes y la Federación dominicana de Fútbol anunciaron la celebración de la Copa Quisqueya de Fútbol entre Haití y República Dominicana durante  el mes de marzo de cada año.

El doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes; Félix Ledesma, vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol, y Maynor Valverde, coordinador empresarial de Nuevo Cielo, ofrecieron los detalles del evento.

La Copa Quisqueya se disputará con un solo partido, el cual está previsto para el domingo 24 del presente mes, en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

El evento es coordinado además, por la Federación de Fútbol Haitiana, que preside Yves Jean Bart. Fernández Mirabal consideró que esa iniciativa conjunta dará gran impulso y estímulo al desarrollo de las selecciones nacionales de fútbol al más alto nivel, porque permitirá una competencia de la República Dominicana y de Haití que es un país de una gran tradición futbolística.

De su parte, Ledesma, quien representó al presiente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes a la iniciativa.