RD ya tiene su logo Marca País “Brazos abiertos”

RD ya tiene su logo Marca País “Brazos abiertos”

Contentivo de cinco pilares: cultura, inversión exportación, turismo y ciudadanía

República Dominicana cuenta desde anoche con su identidad personal de cara al mundo, luego que se escogiera la ganadora del programa “Una República Llena de Talento”, que permitió que 25 creativos concursaran para elaborar el logo “Marca País” y ganó la joven Isabella Fernández con su creación “Brazos Abiertos”, al obtener el 53% de los votos.

La selección de la ganadora, la cual compitió hasta el último minuto con el joven Alejandro Soto y su logo “País Infinito”, se realizó en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, quien felicitó a los participantes y todo el personal involucrado en el concurso y todo el pueblo.

“Es un premio de Issabella y toda su familia, por lo que extiendo mis felicitaciones. De igual forma felicitó a todo el personal relacionado con el concurso, a los jurados, mentores y al pueblo que se involucró de lleno en la selección del logo Marca País”, dijo Abinader.

El mandatario valoró positivo que el logo esté sustentado en los cinco pilares de República Dominicana: cultura, exportación, inversión, turismo y ciudadanía.

Definió la selección como un ejercicio abierto y participativo, donde creativos demostraron su gran talento y toda la sociedad pudo observar y ser parte desde el inicio hasta el final.

En tanto, David Collado, ministro de Turismo, dijo que hoy empezaba una historia que cuenta lo que nos representa como dominicanos, luchadores, que sabemos superar los obstáculos y levantarnos más fuertes que nunca. “Felicidades Isabella Fernández por haber creado la propuesta ganadora de Marca País”.

Felicitó también a todos los jóvenes que participaron y que demostraron que República Dominicana tiene talento.

En tanto, Ligia Bonetti, empresaria y presidente ejecutiva del Grupo SID, destacó la integración del pueblo para la selección del logo que en lo adelante representará el país ante el mundo como Marca País.

Premios. La ganadora del concurso, quien estudia en Madrid, España, obtuvo el premio gracias al concepto “Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”. Recibirá en lo inmediato RD$3 millones en equipos electrónicos para desarrollar su proyecto de emprendimiento, una beca completa para cursar estudios en el Miami Ad School y asesoría.

ZOOM

Beneficios
Alejandro Soto, segundo finalista, recibió un RD$1 millón en equipos para impulsar su proyecto y media beca en el Miami Ad School. En nombre de los organizadores del concurso habló Gisele Sangiovanni, directora, quien resaltó la entrega de cada uno de los participantes, de los mentores e integrantes del jurado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas