El equipo de Tommy Hilfiger República Dominicana desarrolló en la sucursal de Plaza Central la remodelación de sus instalaciones con un innovador concepto.
La reapertura y romodelación incluyó cambio de la imagen aplicada a los nuevos lineamientos de la marca, la cual es parte de la nueva filosofía, que busca elevar el nivel de presentación de sus productos en un formato más agresivo, aplicado al igual que la expansión de las tiendas de la marca, las que están creciendo con bastantes proyectos en toda América, Europa y Asia, según resalta una nota de prensa..
Recientemente las tiendas de la marca Tommy tienen una decoración que da a los asistentes la sensación de estar en una residencia y no en un almacén de ropa. El lenguaje de decoración aplicado ahora ofrece líneas sencillas y sin muchos ornamentos, donde resaltan volúmenes de paredes aplicadas con colores chocolate y gris contrastada con elementos fuertes de madera pintadas en negro en todos los muebles de pared, barandas y juegos de molduras; todo esto contrastado con elementos antiguos e imágenes tipo Vintage que personalizan las exhibiciones de la mercancía según las colecciones y temporadas, haciendo la experiencia de comprar amena, como si uno estuviera en una galería con ambientes más acogedores.
La intención fue aplicar un lenguaje ecléctico americano que representa la juventud y energía de la imagen de esta casa de moda que cada vez van mejorando. En esta tienda se manejarán todas las líneas de Sportswear para hombres y mujeres; relojes, accesorios, correas, fragancias, ropa interior y medias en el primer piso; mientras que en el segundo estamos introduciendo en el mercado dominicano toda la colección de jeans denominada Hilfiger Denin, la cual sigue los cortes de diseño europeos y que son exclusivos de este local, cuya demanda en otros mercados ha sido increíble.
Los representantes de la franquicia en el país se sienten satisfechos de que se hayan logrado las expectativas de este gran reto y que es un gran orgullo como concesionarios, ya que cuentan con dos de las tiendas más hermosas en esta locación. Indicaron que para Tommy Hilfiger República Dominicana es un mercado muy importante y por ende se esfuerza por cuidar cada detalle para ofrecer a este mercado el ambiente propicio y que realce el espíritu de la marca, la cuales se caracteriza por ofrecer calidad a sus clientes.