Reabren  tienda con un nuevo concepto

Reabren  tienda con un nuevo concepto

El equipo de Tommy  Hilfiger República Dominicana desarrolló en la sucursal de Plaza Central la remodelación de sus instalaciones con un innovador  concepto.

La reapertura y romodelación incluyó  cambio de la imagen aplicada a  los nuevos lineamientos de la marca, la cual es parte de la nueva filosofía, que busca  elevar el nivel de presentación de sus productos en un formato más agresivo, aplicado al   igual que  la expansión de las  tiendas de la marca, las que están creciendo con bastantes proyectos en toda    América, Europa y Asia, según resalta una nota de prensa..

 Recientemente las tiendas de la marca Tommy tienen una decoración que da a los asistentes   la sensación de estar en una residencia y no en un almacén de ropa. El lenguaje de decoración  aplicado ahora ofrece líneas sencillas y sin muchos ornamentos, donde resaltan volúmenes de paredes aplicadas con colores chocolate y gris contrastada con elementos fuertes de madera pintadas en negro en todos los muebles de pared, barandas  y  juegos de molduras; todo esto contrastado con elementos antiguos e imágenes tipo Vintage que personalizan las exhibiciones de la mercancía según las colecciones y temporadas, haciendo la experiencia de comprar amena, como si uno estuviera en una galería con ambientes más acogedores.

La intención fue aplicar un lenguaje ecléctico americano que representa la juventud y energía de la imagen de esta casa de moda que cada vez van mejorando. “En esta tienda se manejarán todas las líneas de Sportswear para hombres y mujeres; relojes, accesorios, correas, fragancias, ropa interior y medias en el primer piso; mientras que en el segundo estamos introduciendo en el mercado dominicano toda la colección de jeans denominada Hilfiger Denin, la cual sigue los cortes de diseño europeos y que son exclusivos de este local, cuya demanda en otros mercados ha sido increíble”.

Los representantes de la franquicia en el país se sienten  satisfechos de que se hayan logrado  las expectativas de este gran reto  y que es un  gran orgullo como concesionarios, ya que cuentan   con dos de las  tiendas más hermosas en esta locación. Indicaron que  para Tommy  Hilfiger República Dominicana es un mercado muy importante  y por ende se  esfuerza  por cuidar cada detalle para ofrecer a este mercado    el ambiente propicio y que realce el espíritu de la marca, la cuales  se caracteriza por ofrecer calidad a sus clientes.

Publicaciones Relacionadas