Reacción de Guido ante sentencia del TSE que favorece a Miguel Vargas

Reacción de Guido ante sentencia del TSE que favorece a Miguel Vargas

«Tengo firme valores democráticos y pienso que con esta decisión no hay condiciones en República Dominicana para ir a elecciones en 2016». En estos términos se expresó hoy el dirigente político Guido Gómez Mazara tras conocer  la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE) que declaró inadmisible su solicitud de anular la convención del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) donde Miguel Vargas fue electo presidente.

Agregó que no tiene dudas de que existe una maniobra política, producto de combinaciones de dirigentes políticos importantes, que prefieren tener un PRD en manos de gente sin elaboración conceptual y cercano a los negocios.

Al ser cuestionado acerca de cuáles serán su próximos pasos, dijo que se reunirá con sus abogados y hará una ponderación «de esto».

Se recuerda que Gómez Mazara, quien fuera candidato a la presidencia del partido blanco en la convención del pasado 20 de julio solicitó al Tribunal Superior Electoral (TSE) anular ese proceso por la comisión de una serie de irregularidades.

El dirigente político también solicitó que se disponga la convocatoria de la celebración de nuevas elecciones para los puestos de dirección nacional del PRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas