Reacciones a situación de salud del dirigente Domingo Jiménez

Reacciones a situación de salud del dirigente Domingo Jiménez

Tras Domingo Jiménez dar a conocer su nueva situación frente al cáncer, los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar.

Personalidades del ámbito político, empresarial, juvenil, comunicadores, funcionarios públicos, entre otros, han manifestados sentimientos en el tuit de Jiménez.

“Sé que tienes razones para no sentirte cómodo; sin embargo, para los que creemos en Dios, sabemos que su obra es perfecta y que si él te ha llevado hasta ahora a sortear tú condición de salud, se por Fe, que podrás superarla”, expresó el economista Haivanjoe Ng Cortiñas.

Puedes leer: Diagnostican con tumor maligno a Domingo Jiménez, ahora en columna vertebral

Pelegrín Castillo también dijo, “Vida de oración… para dar gracias y pedir protección… pero sobre todo para hacer su voluntad… lucha con esperanza esperanza… un fuerte abrazo… somos muchos los que te acompañamos en oración”.

Pelegrín a Domingo Jiménez.

“Mi querido amigo, Dios te guarde. Fuerza y a tus órdenes en lo que sea”, externó el director de Aduanas y dirigente del PRM, Eduardo Sanz Lovaton.

“Seguimos orando y confiados en que Dios haga su obra”, dijo el miembro joven político Mihail García.

La reconocida periodista Adelaida Martínez, manifestó “Lo queremos profesor y estamos con usted en esta batalla sostenida aferrados a papá Dios y a los buenos médicos que le acompañan. NO LO OLVIDE:  ¡Usted es un guerrero hijo de Dios!”.

Otros que escribieron en la publicación de Domingo Jiménez fueron Ingrid Mendoza, esposa del fallecido Reinaldo Pared Pérez; el joven empresario Sahel Abreu.

“Ahora con más fe y esperanza, no desmaye que Dios tiene un propósito con usted y se manifestará en sanación para que sea testimonio de su grandeza. Nuestras oraciones le siguen acompañando y recuerde siempre que lo queremos mucho dilecto amigo!!!”, escribió Ingrid.

“Un abrazo querido amigo, con la certeza de aquello que se espera (mereces) y la convicción de eso que no podemos ver (esperanzas)”, dijo Sahel Abreu.

Más reacciones

“Un abrazo fuerte, Domingo. Elevo oraciones al altísimo para que todo salga bien”, indicó Adolfo Pérez De León, director de PROMESE y dirigente del PRM.

“Abrazo solidario, camarada. Y todas mis energías positivas para ti. Hay que seguir la batalla, con más fe cada día. Mi aprecio permanente”, dijo el periodista Cristhian Jiménez.

“Animó y fé @domingojimenez . En nuestras oraciones”, expresó el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols.

Leer: Dirigente político Domingo Jiménez se estaría recuperando de tumoración maligna

“Amado y valorado amigo las oraciones siempre serán más fuerte que cualquier enfermedad y Dios está a su lado, siga adelante con esa fuerza que siempre irradia que con el favor de Dios todo poderoso vencerá cualquier enfermedad, un abrazo grande”, manifestó la dirigenta Keyla Reyna.

Mensaje de Mihail García a Domingo Jiménez.

También hicieron lo propio los comunicadores Vianney Marcelino y Susy Aquino Gautreau.

“Todas nuestras oraciones para con usted. Sabe de nuestro cariño inmenso. Confiamos en que librará con éxito esta batalla. Su tenacidad y resiliencia le acompañarán en este arduo trayecto”, dijo Susy Aquino Gautreau.

“Domingo, mi solidaridad contigo y toda tu familia, para Dios nada es imposible”, tuiteó Vianney Marcelino.

Tumor

El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, dio a conocer que nueva vez es diagnosticado con un tumor maligno ahora en la columna vertebral.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido dirigente adelantó que será sometido a un tratamiento de radiación además de la quimioterapia.

Podrías leer: Dirigente político Domingo Jiménez, diagnosticado con un tumor maligno

“Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!”, tuiteó el dirigente.

Más leídas