Reacciones por acusación de José Canseco sobre supuesta infidelidad de Alex Rodríguez

Reacciones por acusación de José Canseco sobre supuesta infidelidad de Alex Rodríguez

Alex y Jennifer.

Tan pronto como se supo la noticia del compromiso entre Alex Rodríguez y Jennifer López empezaron a surgir las reacciones, algunos felices, mientras que otros no tan contentos.

Tal es el caso del expelotero José Canseco, quien aseguró, a través de su timeline de Twitter, que Rodríguez engaña a la cantante con su exesposa, Jessica Sekely.

Canseco indicó que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que está diciendo la verdad.
Usuarios de la red social donde fue revelada la supuesta traición manifestaron sus opiniones en torno al tema. La mayoría se pronunció a favor de la pareja, tras asegurar que José Canseco solo “busca sonido”.

Lea también: Jennifer López rítmica y sensual, aunque breve
A continuación algunos comentarios emitidos por los usuarios:
Ángel camarena‏ dijo: “José Canseco, quiere sonar de nuevo, Alex entregó el anillo e inmediatamente Canseco, sale acusándolo de ser infiel y dice tener las pruebas, porqué no dejan esta pareja tranquila por Dios. Este hombre tiene problemas, creo que sí”.

De su lado, Víctor Marranzini Fr.‏ posteó “esos chismes BARATOS del ex pelotero cubano/ americano José Canseco, ni caso le hago. Siempre buscando dañar imagen de los demás. Es increíble. Nada de ética ni moral en un verdadero hombre. Parece no tener hijos ni familia. Waooo!.”

En tanto que el usuario Diblain escribió “parece que José Canseco está enchulao de JLo y se encuernó con la sortija de compromiso. Ahora está atacando a Alex Rodríguez”.

El comunicador Aquiles Correa también manifestó su parecer. “A los que consumen esteroides, miren el caso de José Canseco, dejen de puyarse. Que feo se ve un hombre viejo y chismoso”, posteó.

“El cubano José Canseco, como se le acabó el sonido con los esteroides, ahora se destapa con que Alex Rodríguez le está bajando «la pesá» a la que fue su esposa… Se pone en evidencia, además de pelotero malo y tramposo, flojo !!!”, escribió Américo Celado, también en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas