Real Arena, promete  verano diferente

Real Arena, promete  verano diferente

El resort NH Real Arena promete un verano lleno de diversión, descanso y sana recreación para las familias dominicanas que buscan hacer un aparte en sus agitados ritmos de vida, y disfrutar de unas paradisiacas vacaciones a orillas del mar.

El complejo cuenta con atractivos para el entretenimiento de grandes y pequeños. 500 metros de arenas blancas y aguas azul turquesa, seis piscinas distribuidas por todo el complejo, seis  restaurantes de los cuales cuatro son a la carta y cinco bares con una  selección de bebidas, 642 habitaciones, con una arquitectura de vanguardia que se entremezcla con la exuberancia natural de la zona.

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar del club de niños, donde no se permite la entrada de los adultos, ya que el centro trabaja con conceptos modernos de educación donde se fomenta de forma sana cómo ser  independientes. 

Según la nota de prensa el Kids Club cuenta con salones divididos por edades, para de esa manera adaptar las herramientas y garantizar una mayor diversión. Además disponen de una moderna área de juegos exterior y su propio teatro.

Para los amantes del deporte el hotel ofrece varias  actividades deportivas motorizadas y no motorizadas y un  Sport Bar. El espacio está decorado con elementos alegóricos al estilo deportivo y se proyectan en pantallas planas los principales eventos   deportivos que se celebran en el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas