Real Madrid buscará en Wembley su decimoquinta Champions

 Real Madrid buscará en Wembley su decimoquinta Champions

Cuando todo apuntaba a que el Bayern Múnich iba a hacer la épica ganando en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid en los últimos minutos remontó históricamente y terminó ganando 2-1.

Al minuto 68 Alphonso Davies puso a ganar al Bayern Múnich con un gol que dejaba el global 3-2. Cuando estaba por finalizar el segundo tiempo, como es costumbre en Real Madrid, consiguió remontar.

El primero del merengue se dio al minuto 88 cuando Joselu  remató tras un disparo de Vinicius que Neuer no controló y que el delantero supo controlar para igualar el marcador.

image8

Como si fuera poco, el mismo Joselu al minuto 90+1 encajó el gol con el que Real Madrid remontó el partido y se quedó con el billete a la gran final, en la que se medirá con el Borussia Dortmund.

La polémica del partido se vivió en el último minuto, cuando Bayern Múnich empató por medio de Matthijs de Ligt, pero el juez central anuló por fuera de juego segundos antes.

LEA: ¡En la cima! Marcell Ozuna está en un año de Más Valioso

El Real Madrid consiguió su pase a Wembley y disputará la final número 18 en su historia, de las cuales ha ganado 14, siendo el máximo campeón de la Champions League y superando ampliamente al segundo lugar, AC Milan.

image3 12

El cuadro merengue regresa a una final de la Champions luego de dos años, cuando ganó en 2022 la orejona tras superar al Liverpool de Jurgen Klopp.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas