Real Madrid  contra el As de Roma

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/482A11EC-F500-467C-8420-5B05125D986C.jpeg

MADRID. AFP. El Real Madrid se enfrentará el martes al potente AS Roma en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con una defensa mermada por las lesiones, pero buscando una victoria que borre la mala impresión que dio el sabado en la Liga española Los blancos cayeron por 2-1 ante el Betis en un partido perdido, según el entrenador Bernd Schuster, por la relajación de sus jugadores, algo que el técnico alemán no está dispuesto a dejar que ocurra de nuevo.

   El Real Madrid viaja a Italia confiado en los antecedentes que dicen que nunca ha perdido en el terreno del Roma, aunque viaja lastrado por las lesiones, especialmente en su defensa, que tendrá que enfrentarse a un equipo letal al contraataque.    El técnico alemán no podrá contar con Pepe, Robinho, el holandés Wesley Sneijder, el alemán Christoph Metzelder, el delantero argentino Javier Saviola ni el lateral brasileño Marcelo, que se lesionó en el partido contra el Betis del sábado pasado.

   No obstante, el argentino Gabriel Heinze y de Miguel Torres, recuperados, podrán ser titulares en la defensa junto a Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, que con toda probabilidad ocupará la banda para intentar frenar las entradas. 

Las claves

1.  Real Madrid

 La tropa de Madrid, que domina la Liga Española, viaja a Roma, con la intención de borrar  la derrota que recibieron el sábado, frente al Betis 2-1,  en la jornada del final de semana, donde el Barcelona se colocó a cinco puntos de los líderes de la justa.

2.  Lesionados

 El equipo Real Madridestará en el terreno de la Liga de Campeones, con la ausencia de varios estelares,  ya que se encuentran lesionados y no podrán darle su apoyo con su trabajo en el terreno sede del As de Roma, en Italia.