Real Madrid empata 3-3 con Manchester City en ida de Cuartes de Final UEFA Champions

Real Madrid empata 3-3 con Manchester City en ida de Cuartes de Final UEFA Champions

El Real Madrid y el Manchester City, campeón de la Liga de Campeones, empataron 3-3 en el partido de ida de los cuartos de final el martes.

Federico Valverde anotó el gol del empate a los 79 minutos para el Madrid después de que el City remontara con goles de Phil Foden y Josko Gvardiol con cinco minutos de diferencia al mediodía de la segunda mitad en el estadio Santiago Bernabéu.

Bernardo Silva había adelantado al City a los dos minutos de partido, pero el Madrid se recuperó con un autogol del defensa del City Rúben Dias a los 12 y una anotación del delantero Rodrygo a los 14.

Puede leer: ¡Sin prisa! Vladdy: “Como quiera van a tener que pagarme”

«Me imagino que los aficionados disfrutaron de un partido como este, con seis goles», dijo el técnico del City, Pep Guardiola. «Ambos equipos querían atacar, hacerlo de diferentes maneras, un poco fuera de control».

«Queríamos tomar al menos una pequeña ventaja, pero al final estamos satisfechos porque competimos bien y dimos lo mejor de nosotros», dijo el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti. «Si hacemos lo mismo en el partido de vuelta, podemos salir victoriosos».

Es el tercer encuentro consecutivo entre ambos clubes en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Madrid eliminó al City en semifinales en 2022, mientras que el City superó al Madrid en la misma fase el año pasado. Ambos equipos ganaron el título después de eliminar a sus rivales.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en Manchester.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas