Real Madrid en crisis, pierde de Ráncing de Santander

Real Madrid en crisis, pierde de Ráncing de Santander

Madrid (EFE).- El Rácing de Santander acentuó ayer la crísis de juego del Real Madrid, un equipo que actuó atenazado, nervioso e impreciso, y donde una vez más los fichajes ‘estrella’ de la temporada -Robinho y Baptista-, tuvieron una presencia testimonial. 

Baptista fue suplente y Robinho se fue a la caseta en el descanso. Tras un primer tramo triste y mustio del Madrid, López Caro sacó al campo a Balboa y a Soldado. Mejoró en actitud, pero no fue suficiente para doblegar el orden del Rácing.  El Real Madrid anduvo perdido en el primer tiempo. Baptista se quedó de entrada en el banquillo.

Y López Caro confió la dupla del mediocentro a Sergio Ramos y a Pablo García. No funcionó la creación una vez más en el Madrid. Zidane tampoco estuvo fino en el enganche, y lo más preocupante, Ronaldo, que está en ojo del huracán de la afición, no entró en juego.

El estado anímico del Real Madrid se encuentra bajo mínimos. Hay errores de bulto en la recepción del balón. Incluso en jugadores experimentados como Roberto Carlos o Beckham, aparecen errores infantiles. Y es que el Real Madrid está como un flan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas