Real Madrid logró triunfo  18 ante el  Racing en Liga Fútbol

Real Madrid logró triunfo  18 ante el  Racing en Liga Fútbol

Madrid,  (EFE).- El Real Madrid ventiló con sosiego el trámite antes de su inmersión en la Liga de Campeones, rentabilizó las penurias de un resignado rival, el Racing, y sumó su decimoctava victoria en diecinueve partidos para reposar a trece puntos del Barcelona, que el domingo recibe al Valencia.

En la antesala del retorno europeo, en vísperas de empresas mayores como la que espera el martes en Moscú, el Real Madrid sacó adelante al ‘tran-tran’ la visita del Racing, que agitó definitivamente la bandera blanca cuando a seis minutos del intermedio se quedó con un jugador menos por la expulsión de su defensa Domingo Cisma.

Hacer frente al líder con un jugador menos se advertía como un canto a la épica para un equipo sostenido por alfileres en la competición. Con un cambio de timón con la temporada empezada y centrado en arañar puntos de cualquier forma para amarrarse a Primera.    Eran demasiados contratiempos para el cuadro cántabro, que se encontró desde el minuto seis con desventaja en el marcador, después de que Ronaldo cerrara una acción dentro del área de Kaká.    Fue el brasileño, al lado del alemán Mesut Ozil y de Esteban Granero en el centro del campo.

Las claves

1. Resignado

 El Racing asumió el choque resignado. No se inmutó tras el gol inicial. Se  mantuvo en pie. Durmió el partido. A la espera de cualquier acción aislada. De una jugada a balón parado que tuviera premio para seguir sumando. Igual que en las últimas tres fechas, en las que ‘rascó’ igualadas ante Atlético.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas