Real Madrid obligado a ganar esta tarde al Huelva

MADRID.  AFP. El Real Madrid se enfrenta hoy al Recreativo de Huelva en un partido de la duodécima jornada de la Liga española que puede ser clave para la continuidad del entrenador Bernd Schuster, pese a haber sido confirmado en su puesto el lunes pasado por el club.

   “Si fuera por ustedes (los periodistas), podría ser mi último partido. Como es por el club, a lo mejor me queda un poco más”, afirmó el técnico alemán este viernes en rueda de prensa.   El lunes, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, había afirmado que “prefiero siempre pensar en positivo, pensar que vamos a hacer un gran partido el sábado que es nuestro deber”, pero “después si no ocurre así, tendremos tiempo de analizar y ver lo que hay que hacer”.

   El Real Madrid, en plena crisis de juego y que cayó derrotado ante el Valladolid en el último partido del campeonato español (1-0), necesita imperativamente una victoria ante el Recreativo.    Los blancos han perdido cuatro de los últimos seis partidos , fueron eliminado de la Copa del Rey, se ha complicado.

Las claves

 1.  Juegos de hoy

 Programa de la 12ª jornada (horas GMT):     (19h00) Real Madrid – Recreativo de Huelva.   Villarreal – Valladolid.   (21h00) Sevilla – Valencia

2.  Juegos de mañana

   (16h00) Mallorca – Málaga.     Osasuna – Almería.     Numancia – Atlético de Madrid.     Racing de Santander – Espanyol.    Sporting de Gijón – Betis.   (18h00) FC Barcelona – Getafe.   (20h00) Deportivo de La Coruña – Athletic de Bilbao.

3  Barcelona domina

 El equipo de Barcelona, se mantiene en el primer lugar de la Liga Española, de la primera división.