Real Madrid sobre lesión de Benzema: «No es grave»

Real Madrid sobre lesión de Benzema: «No es grave»

Karim Benzema se agarra la rodilla tras sufrir lesión. Fuente externa.

Karim Benzema estaría fuera de acción por muy poco tiempo, luego que el Real Madrid informó el miércoles que el delantero francés sufrió una dolencia del tendón y una sobrecarga en el cuádriceps en el muslo derecho.

Benzema tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos de la victoria 3-0 del conjunto español en el feudo del Celtic de Escocia, al debutar en la fase de grupos de la Liga de Campeones el martes.

Los reinantes campeones de Europa y España dijeron que Benzema tiene una “lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho”.

El Madrid no dio un plazo para el retorno de Benzema, limitándose a decir que estaba “pendiente de evolución”.

Le invitamos a leer: Juan Soto: ¿A qué se debe su poca productividad?

Según medios españoles, Benzema se perdería un par de semanas, por lo que no podría estar para la visita al Atlético de Madrid el 18 de septiembre. Llegaría a tiempo para sumarse a su selección que disputará amistosos la semana posterior rumbo al Mundial de Qatar.

El atacante de 34 años viene de la mejor temporada de su carrera, en la que fue el máximo goleador de tanto la Champions como La Liga.

Firmó 15 goles en la Champions, algunos decisivos en la marcha a la conquista de la 14ta Copa de Europa, cosecha récord del torneo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas