Las semifinales de la última conquista del Real Madrid de la Liga de Campeones, en 2022, en el Santiago Bernabéu ante PSG.
La primera vez en la historia que se enfrentarán en cuartos de final de la Liga de Campeones Real Madrid y Manchester City será el desempate a la igualdad que reina en sus enfrentamientos, con dos triunfos para cada equipo y un recuerdo imborrable para ambos, la eliminatoria de semifinales que levantó Rodrygo.
Aquellas semifinales de la última conquista del Real Madrid de la Liga de Campeones, en 2022, la de las grandes gestas con remontadas en el Santiago Bernabéu ante PSG, Chelsea y City, se convirtió en un momento inolvidable del enfrentamiento entre el rey de Europa y el club que ha cumplido su gran objetivo, de la mano de Pep Guardiola, de alcanzar la ‘Champions’.
“Es el único partido que no he visto repetido y jamás veré”, llegó a confesar Rodri Hernández, el centrocampista español que maneja el fútbol del City, ya historia del club de Manchester con el gol que le dio la ‘orejona’ en la última edición.