Real Madrid y el Chesea dominan sus grupos en  Liga de Campeones

Real Madrid y el Chesea dominan sus grupos en  Liga de Campeones

AP.  LONDRES.  Real Madrid y Chelsea aseguraron el liderato de sus respectivos grupos, mientras que el Milan selló ayer su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones.   

Cristiano Ronaldo logró un doblete y el Madrid vapuleó 4-0 al Ajax, para certificar el liderato del Grupo G. El Milan consiguió el otro puesto del sector al vencer 2-0 al Auxerre en Francia con tantos de Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho.   

Chelsea doblegó 2-1 a Zilina y tiene garantizado el primer lugar del Grupo F, en el que Marsella goleó 3-0 a Spartak de Moscú para colocar un pie en la siguiente fase.

    La Roma también olfatea los octavos tras remontar una desventaja de dos goles y vencer 3-2 a Bayern Munich, que ya tenía en el bolsillo la clasificación por el Grupo E. Basilea, que superó 1-0 al eliminado Cluj, todavía puede arrebatarle el puesto al equipo italiano.

   Arsenal cayó 2-0 ante el sorprendente Braga y perdió la punta del Grupo H, que ahora pertenece a Shakhtar Donetsk luego de su victoria 3-0 sobre Partizan de Belgrado.    Cluj, Zilina, Ajax, Auxerre y Partizan se despidieron del torneo con una fecha pendiente en la etapa de grupos.

   La quinta jornada se completa hoy con los partidos Inter-Twente, Tottenham-Werder Bremen, Schalke-Lyon, Hapoel Tel Aviv-Benfica, Rangers-Manchester United, Valencia-Bursaspor, Rubin Kazán-Copenhague, Panathinaikos-Barcelona.

   En Amsterdam, un Madrid a media potencia le pasó por encima al Ajax del uruguayo Luis Suárez, que no ni siquiera incomodó al portero Iker Casillas.

   El equipo de José Mourinho no sintió las ausencias de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, ambos lesionados y guardados para el clásico del lunes contra el Barcelona. Karim Benzema arrancó el lugar del ariete argentino y abrió la cuenta por los merengues, que además del doblete de Cristiano contaron con un tanto de Alvaro Arbeloa.  Madrid terminó  con 9 jugadores. 

Zoom

Guardan jugadores

El equipo de José Mourinho no sintió las ausencias de Gonzalo Higuaín y Sami Khedira, ambos lesionados y guardados para el clásico del lunes contra el Barcelona. Karim Benzema arrancó el lugar del ariete argentino y abrió la cuenta por los merengues, que además del doblete de Cristiano contaron con un tanto de Alvaro Arbeloa.    El Madrid terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos por acumulación de tarjetas amarillas, aunque sus castigos le vienen de maravillas al plantel ya que sólo se perderían el insignificante duelo contra Auxerre por la última fecha, quedando libres de amonestaciones para los octavos.    Milan impuso su categoría en su visita a Auxerre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas