En una ciudad de campeones, el béisbol de verano no podía ser la excepción. Por ello, los Reales de Santiago llegan con la firme intención de devolverle a Santiago de los Caballeros su aire de realeza en los diamantes.
Tras varios años de ausencia, la Liga Nacional de Béisbol de Verano regresa a la ciudad más laureada del país en materia deportiva, considerando los logros en béisbol profesional, baloncesto y fútbol.
Para Alan Núñez, presidente de la organización, la juventud, preparación y el deseo de hacer las cosas bien son pilares fundamentales del proyecto.
Puedes leer: Liga Voleibol Andariegos NYC celebra su primer aniversario
“Queremos traer un campeonato de Liga de Verano a la ciudad. Por eso hemos conformado un departamento de operaciones con experiencia y un cuerpo técnico con la capacidad de hacer sentir su presencia en el terreno”, expresó. Agregó además: “Santiago es una ciudad deportiva, con un crecimiento significativo en los últimos años. No podíamos seguir fuera de una de las ligas más importantes para el desarrollo, proyección y el mantenimiento activo de los jugadores”. El gerente general a Francisco Rosario, scout de los Orioles.