Reales están felices con Soria

Reales están felices con Soria

MIAMI. AP.  La curva de Joakim Soria no tuvo la misma parábola de siempre y se quedó demasiado arriba del plato. Buena explicación del por qué la pelota terminó más allá del muro del jardín central.

   El jonrón de dos carreras de Jeremy Hermida recortó a 7-6 la ventaja de los Reales de Kansas City sobre Florida. Fueron las primeras carreras permitidas por el mexicano en esta temporada.    «Iba a pasar algún día», dijo el joven taponero tras el partido del viernes pasado. «Alguien me iba a conectarme. Está bien. No es nada grave».

   Soria no se inmutó mucho. Simplemente no perdió el aplomo tras el jonrón de Hermida. Ponchó a los dos siguientes bateadores que enfrentó, ambos con curvas, para anotarse su décimo primer salvamento en igual número de oportunidades.

   Ese desempeño es la razón por la cual los Reales quieren que Soria siga con ellos por mucho tiempo.

   «Está siempre muy calmado», dijo el coach de pitcheo de los Reales Bob McClure.

«Nunca tiene pánico. Sale a hacer su trabajo. Uno se siente confiado cuando sale a lanzar, sabes que el partido está definido». 

Las frases

Joakim Soria

Si  necesitan un abridor, no tendría problemas con ello. Me divierto como cerrador, pero creo que también lo haría como abridor”.

Manager Trey Hillman

No importa cómo lo describa, siempre me voy a quedar corto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas