Reales firma a jardinero Raúl Ibáñez

Raúl Ibáñez

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. AP. Los Reales de Kansas City firmaron al jardinero de 42 años Raúl Ibáñez, quien hace nueve días fue dado de baja por los Angelinos. Los Reales hicieron varios movimientos el lunes previo a su juego contra Minnesota.

Ibáñez y el jugador de cuadro puertorriqueño Christian Colón fueron sumados a la nómina, mientras el torpedero dominicano Pedro Ciríaco y el jardinero Justin Maxwell fueron retirados de la lista de jugadores activos.

Ibanez tuvo un promedio de apenas .157 en 57 partidos para Angelinos, pero 10 de sus 26 imparables fueron extravases. Ya antes había jugado para Reales, con quienes inició en 2001 y duró tres temporadas. Este es su quinto equipo desde 2011.

El año pasado bateó 29 jonrones para los Marineros de Seattle. Colón fue ascendido del equipo de triple A. En 2010 fue la cuarta selección del draft universitario y en el equipo de ligas menores de Omaha bateaba un promedio de .296, con 48 carreras anotadas, 14 dobles y 14 bases robadas en 74 partidos.