Reales homenajean a Ventura previo juego ayer

D1

Minutos antes del comienzo del partido inaugural de los entrenamientos para los Reales de Kansas City, contra los Rangers de Texas, se honró la memoria del lanzador dominicano Yordano Ventura en el Surprise Stadium.
Las banderas del estadio ondearon a media asta y jugadores y coaches de ambos equipos se colocaron en las líneas de foul para rendir tributo a Ventura, quien murió el mes pasado en un accidente de tránsito en la República Dominicana.
Los jugadores de los Rangers, el jardinero Carlos Gómez y el tercera base Adrián Beltré, ambos dominicanos, colocaron una ofrenda floral en el montículo como parte de las ceremonias al fallecido lanzador.
Luego de presentar un vídeo de los momentos más destacados de la carrera del lanzador, un funcionario de la ciudad de Surprise, Wayne Turner, entregó una placa al dirigente de los Reales, Ned Yost, en honor a Ventura.
La placa se quedará permanentemente en un paredón del estadio.
La placa no significa que Ventura se encuentra en el Salón de la Fama del Surprise Recreation Campus, pero técnicamente ya lo está, al igual que el resto de los jugadores del equipo campeón de los Reales de Kansas City del 2015.