Los Reales de La Vega, actuales campeones de La Liga Nacional de Baloncesto, han afianzado su franquicia en base a defensa , velocidad y a su vez jugadores de buena estatura para los rebotes ofensivos y defensivos con el objetivo de tener ganancia de causa en la primera etapa clasificatoria y luego pasar a la final de la contienda 2019.
La gerencia encabezada por el doctor Fausto Warden, presidente de la franquicia, y Fausto Warden (hijo), gerente general, tienen la plena convicción conjuntamente con el dirigente José (Maíta) Mercedes que estarán superando etapa por etapa hasta llegar a la fase final del evento.
Reales cuentas con jugadores como Adonis Núñez y Reyson Beato ganadores de medallas de Bronce en 3X3 en los recién pasado juegos Panamericanos Lima Perú 2019.
Ambos estarán acompañado por José Acosta, Oscar Balbuena (Paniaguita), Henry Váldez (General), Adris Rodríguez (Yao Ming) y Juan B.Araujo para fortalecer la zona de la pintura con el refuerzo titular de la posición número cinco que se adueñara en la captura de los rebotes.
“Desde ya hemos comenzado a trabajar desde muy temprano en la preparación del conjunto en procura de renetr el cetro de campeón”, expresó el doctor Fausto Warden.
Precisó estar consciente la calidad de los demás conjuntos que accionarán en la justa, pero está seguro que la fanaticada vegana tendrán nuevamente un equipo competidor desde un primer momento.
De su lado, Fausto Warden (hijo), gerente general, resaltó el buen conocimiento que tiene para dirigir José- Maíta- Mercedes, algo, que sin duda alguna debe ayudar a conseguir el objetivo de traer nuevamente la corona de campeón.