Realidad y ficción de Hollywood se confunden en «Entourage»

Realidad y ficción de Hollywood se confunden en «Entourage»

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. Todavía era temprano fuera del hotel Beverly Hilton el día de los Globos de Oro, cuando la prensa notó algo raro: Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven, todos vestidos con esmoquin y extrañamente antes de tiempo, caminaron por la alfombra roja cuando ésta aún no había abierto.

El elenco de “Entourage” había asistido a los Globos de Oro muchas veces durante las ocho temporadas del programa; una de ellas Piven se alzó con un premio por su papel del agente Ari Gold. Pero la popular serie de HBO sobre el ascenso del astro del cine Vincent Chase y sus amigos terminó en septiembre de 2011 y la adaptación cinematográfica no se estrenaba hasta seis meses después.

Entonces todo quedó claro: estaban usando la realidad de Hollywood para su relato de ficción y estaban filmando una escena para la película. “Ahí íbamos caminando por la alfombra roja”, dijo Connolly, quien interpreta al leal mánager de Vince, E. “Los fotógrafos están ahí con sus cámaras como diciendo, `sabemos que estos tipos hicieron una película, así que ¿Adrian, Kevin, el otro Kevin y Jerry están promoviéndola? ¿Están filmando?’. Podías ver en sus miradas que no estaban seguros. Pero dijeron no importa, y comenzaron a tomar fotos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas